catalogo folleto bricorLos catálogos y folletos Bricor son conocidos por ser una cadena de tiendas española dedicada a la venta de artículos para el bricolaje y la decoración, fundada en el año 2006 y perteneciente al grupo comercial El Corte Ingles. A pesar que en sus inicios el proyecto de expansión de tiendas Bricor fue bastante ambicioso y no logro alcanzar sus objetivos de mercado, hoy en día ha logrado un crecimiento bastante representativo; contando con 12 centros de venta en forma de enormes y cómodas tiendas distribuidas en las comunidades de Madrid, Andalucía, Castilla, la Mancha, Extremadura y Galicia, además de un centro en Portugal; un centro logístico Valdomero que abastece sus tiendas en y cuenta con un recursos humano empleado de 1000 personas.

Supermercados y tiendas Bricor

bricor tiendasEl concepto de Bricor es ofrecer al cliente las mejores soluciones para la renovación y decoración de todas las áreas del hogar, contando la mayor variedad de productos y servicios a los precios más competitivos del mercado. Entre los servicios especiales que ofrece Bricor a sus clientes, destacan su sistema de garantías de satisfacción que pone sello de calidad a cada producto vendido en los almacenes Bricor, ofreciendo dos años de garantía en todas las marcas; además en cada una de sus accesorias y proyectos.

El financiamiento de hasta el 100% de la compra realizada en Bricor es posible, acordando cómodas cuotas en plazos escogidos por el cliente; el pago en metálico, tarjetas de débito y crédito y tarjetas de El Corte Ingles, también es posible en todas las tiendas Bricor. La asesoría para proyectos de renovación en todas las áreas del hogar son una de las especialidades de los expertos de Bricor, con la idea del cliente se construye un proyecto completo, y se ofrece la mejor asesoría para ejecutarlo; Bricor también ofrece las mejores tutorías para realizar diversos trabajos de bricolaje y decoración en su surtido canal de YouTube.

Los últimos folletos y catálogos online de Bricor 2016

Las compras pueden realizarse tanto en cualquiera de sus tiendas físicas como a través de su portal web, y en cualquiera que sea el caso está disponible la entrega a domicilio para facilitar el traslado de tus materiales. Los precios de Bricor son los mejores del mercado, destacando por sus ofertas y descuentos, así como también por la gran variedad de productos que ofrece en áreas de renovación para la cocina, dormitorio y baños, además de herramientas en todas las áreas y los mejores artículos para trabajar la jardinería.

Catálogo Folleto Bricor online  2016

catalogo folleto bricor online

Ofertas Bricor

ofertas bricorLas mejores ofertas bricor están presentes en todas las categorías de los catálogos Bricor, como por ejemplo un juego de dos sillones, un sofá de dos plazas y una mesa desde 219,00 euros; las macetas de cerámica para platas de diversos tamaños desde 6,95 euros; así como las balconeras de metal en 33,80 euros. Los conjuntos de comedor de mesa y sillas se pueden conseguir a partir de 140,00 euros hasta 220,00 euros, dependiendo la marca, el tamaño, el número de piezas y el color; las encimeras de cristal para comedor en los mejores colores y con los mejores diseños de decoración desde 63,98 euros.

Muebles baño y armarios bricor

muebles baños bricorLas ofertas también están presentes en muebles para baño bricor, presentando colección de conjuntos Victorian desde 509,00 euros y Seven desde 135,00 euros, los armarios bricor para dormitorios también están disponibles en una gran variedad y a los mejores precios, los armarios multiusos bajos Baldas desde 42,00 euros; mientras que los multiusos de Columna se consiguen en 55,95 euros.

Valoración